Zona de estudio amplia y con capacidad.

Una solución con muebles altos ajustados a techo que al estar colgados despejan toda la mesa de trabajo.Aprovechamos bajo tapa con muebles de puertas a menos fondo creando una agradable y muy completa zona de trabajo y ocio, con todos mis documentos y libros bien ordenados.

Habitación con camas abatibles horizontales.

Una habitación complicada solucionada con dos camas abatibles horizontales. Durante el día toda la habitación esta despejada para utilizar la mesa con doble puesto sin problema. Cada cama en su parte alta tiene una cómoda puerta corredera.

Dormitorio a mi medida

Necesitaba un dormitorio con espacio para todas mis cosas, algo mas que un cabecero y las mesitas, la solución de puente alto con estantes donde integrar las mesitas ha sido perfecta se adapto a mi espacio a medida y las traseras en madera le aportan calidez a mi dormitorio.

CON COLOR FRESCO Y ALEGRE

Una librería sencilla pero alegre te invita a ordenar decorando, saca partido a tu casa.

Habitación de altura

Una Habitación elegante y actual. La madera y la laca blanca se complementan aportan calidez y permiten aprovechar bien toda la altura.

UN MUEBLE QUE OCULTA LA PANTALLA TV

Mueble que oculta pantalla televisión.

Actualmente las pantallas de TV son de grandes dimensiones con esta posibilidad exclusiva de Formas queda cerrada con unas puertas correderas de guías invisibles. Se puede realizar a medida de ancho y alto y la distribución baja se acomoda a las necesidades. Soluciones que singularizan tu salón. “SOLUCIONES FORMAS”

Zona de estudio despejada.

Un espacio limpio y a medida salvando el radiador y con una distribución de mobiliario exacta para los dos puestos. Sentirse a gusto es importante.

 

MI ESPACIO PERSONAL

Un espacio ordenado y necesario por un lado mi zona de trabajo con capacidad bien aprovechado con puertas al techo. Por otra parte mi tocador particular con un cajón. Un complemento imprescindible en mi habitación.

ILUMINACIÓN LEDS

Mueble simétrico con cuadro en espacio central y columnas de estantes laterales iguales, se ilumina con focos leds de doble proyección que se encienden con mando a distancia sin instalación solo es necesario un enchufe. Parte baja con 4 puertas iguales con uñeros sin tiradores.

Los fondos y estantes lacados en color Visón y el resto en lacado blanco Roto.

Estructuras Móviles de librería.

Una solución perfecta y singular con 3 estructuras móviles frontales, el fondo es a medida al igual que el alto total y el ancho. Acabado en dos lacas de color diferente para realzar la idea móvil del conjunto.