Una Chimenea de leds sin obras y mi Gran TV perfectamente enmarcadas.

Olimpia CH leds con paneles

Composición para gran pantalla y chimenea de leds. El mueble con vitrinas a cada lado y servicio de puertas y cajones. Una gran instalación libre de cables, un mueble a su medida de ancho y alto con trampones y extraibles esta acabado en Laca Blanco Real con las traseras en Gris Mistral. 

 

Un mueble que enmarca y ensalza al cuadro.

mueble con protagonista

El cuadro perfectamente enmarcado centrado en la pared con un mueble simétrico que no le resta protagonismo y tiene gran capacidad.

Un paso de puerta con radiador a un lado y tv al otro.

Los condicionantes eran muchos tenemos un radiador y queremos una vitrina con la Tv en el otro lado. A todo se le dio solución,  la puerta enlazada con un puente solución de continuidad que compone un mueble “único”.

UNA GRAN ZONA DE ESTUDIO.

Aprovechado hasta el techo y con dos zonas a espacios iguales. los muebles bajos de los lados vuelven sobre las paredes laterales sin perder espacio. En la parte alta se combinan estantes con estructuras y todo ello se combina en dos acabados de Laca y Barniz Mansonia.

Estantes con sentido.

Los estantes directos a pared formando escuadras pueden complementar y dar sentido a una pared.

CHIMENEA ELECTRICA SIN OBRAS FACIL FACIL

En la pared apropiada sin obras colocamos una chimenea eléctrica con la televisión encima. La pantalla se necesitaba y la chimenea decora, con una iluminación de leds y ventiladores de calor. Todo el mueble simétrico y ligero con muebles de alto 70 cm y estantes ajustados.

Buena solución para la pantalla de gran formato.

mueble Tv con Paneles

Hoy en día las pantallas de TV son muy grandes y el mueble tiene que ser acorde a sus dimensiones.

Sencillo y practico.

cabecero con paneles

Dividido en tres piezas con cómodas mesitas de noche colgadas, diseño a medida.

Diseño atractivo

Lineas claras bien definidas para un dormitorio a medida. la mesa de trabajo se integra con la amplia mesita de noche. Un conjunto atractivo y luminoso.

Zona de estudio amplia y con capacidad.

Una solución con muebles altos ajustados a techo que al estar colgados despejan toda la mesa de trabajo.Aprovechamos bajo tapa con muebles de puertas a menos fondo creando una agradable y muy completa zona de trabajo y ocio, con todos mis documentos y libros bien ordenados.