Moderno y atractivo.

La pared vista y un mueble base de tv muy amplio donde se cambia el color de los cajones.

El radiador pasa desapercibido.

Diseño integrador para un mueble compacto.

Muebles a medida que se ajustan a mi deseo.

La vitrina con capacidad hasta el techo y amplios cajones de 90 cm. enlaza con un mueble especifico de chimenea y televisión que tiene una embocadura de estantes con el costado útil. Todo a medida de las necesidades.

Diseñamos necesidades damos forma a las ideas.

En la única pared que permite colocar la cama necesitamos espacio para ropa colgada que solucionamos con un puente a gran altura. Ideas que te cambian la vida.

Aislamiento de paredes panelado.

En la habitación con orientación norte se aislaron las paredes con los paneles Neoss de 3 cm de grosor DM lacados y enmarcados, las mesitas están colgadas todo el conjunto hace confortable y cálida la habitación.

Una Chimenea de leds sin obras y mi Gran TV perfectamente enmarcadas.

Olimpia CH leds con paneles

Composición para gran pantalla y chimenea de leds. El mueble con vitrinas a cada lado y servicio de puertas y cajones. Una gran instalación libre de cables, un mueble a su medida de ancho y alto con trampones y extraibles esta acabado en Laca Blanco Real con las traseras en Gris Mistral. 

 

Un mueble que enmarca y ensalza al cuadro.

mueble con protagonista

El cuadro perfectamente enmarcado centrado en la pared con un mueble simétrico que no le resta protagonismo y tiene gran capacidad.

Un paso de puerta con radiador a un lado y tv al otro.

Los condicionantes eran muchos tenemos un radiador y queremos una vitrina con la Tv en el otro lado. A todo se le dio solución,  la puerta enlazada con un puente solución de continuidad que compone un mueble “único”.

UNA GRAN ZONA DE ESTUDIO.

Aprovechado hasta el techo y con dos zonas a espacios iguales. los muebles bajos de los lados vuelven sobre las paredes laterales sin perder espacio. En la parte alta se combinan estantes con estructuras y todo ello se combina en dos acabados de Laca y Barniz Mansonia.

Estantes con sentido.

Los estantes directos a pared formando escuadras pueden complementar y dar sentido a una pared.