Claves para elegir la mesa de comedor ideal para tu hogar

Uno de los mobiliarios más importantes de un hogar es la mesa de comedor, ya que es el centro de las reuniones familiares, en el que se comparten momentos inolvidables, historias y platos deliciosos. En Formas sabemos que este es un mueble que va más allá de su belleza y que trasciende al espíritu de la familia, por eso, tenemos una variedad de modelos que te sorprenderá.

Elegir la mesa ideal para tu casa es una decisión trascendental, puesto que se convertirá en el punto de encuentro más común del grupo familiar. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos visto que las mesas rectangulares son las preferidas de nuestros clientes, pero también podrás escoger una cuadrada o redonda.

Ahora bien, antes de hacer una inversión, tienes que reconocer el espacio donde será colocada y las dimensiones precisas. De esta manera, comprarás la que mejor se adapte a las posibilidades que te ofrece el salón en el cual estará ubicada, sin olvidar las preferencias particulares, el estilo de la casa y el número de puestos deseado.

Por otro lado, debes tener en cuenta la sensación que quieres generar con esta pieza fundamental, es decir, con una mesa redonda podrás crear instantes de interacción con mayor facilidad; mientras que un rectángulo no solo te ayudará a ahorrar espacio, sino que habla sobre jerarquías.

Las mesas cuadradas son un caso particular, puesto que combina las ventajas de las dos anteriores: con sus lados equidistantes, permite crear un efecto de igualdad entre los presentes, dan un aire de versatilidad y solemnidad y aprovecharás al máximo cada centímetro que tengas disponible.

En Formas tenemos las herramientas para diseñar el tipo de mesa que necesitas y te daremos el asesoramiento necesario para que adquieras un mueble totalmente funcional. Además, utilizamos los materiales apropiados para que te dure toda la vida y te acompañe en esos encuentros irrepetibles con tus seres queridos.