Texturizados, un efecto original para las paredes

Para lograr un efecto de dinamismo en las paredes de un lugar, no hay nada mejor que los texturizados decorativos. Actualmente, podrás conseguir en el mercado una infinidad de acabados, que ayudarán a reforzar el estilo de tu hogar o negocio y darle una apariencia diferente a esos espacios importantes para tu vida.

En Formas nos encanta crear estos ambientes únicos que se parezcan a tu personalidad. Por eso, tenemos a tu disposición dos texturizados maravillosos: color plata y oro viejo. La primera opción da una sensación de vanguardismo, que refleja a esos espíritus modernos; mientras que la segunda apuesta por un toque elegante y refinado.

Ahora bien, cuando se trata de aplicar este material sobre una pared, no puedes olvidar colocar el ingrediente especial: la imaginación. Con un poco de creatividad, vas a lograr esa sensación de movimiento, que acompaña la decoración de una habitación de manera perfecta y equilibrada.

Sabemos que cambiar el estilo de un lugar es una decisión trascendental, por eso, queremos llevarte de la mano para que concretes esos sueños. Una forma increíble para comenzar con esta misión es definir el texturizado de las superficies con pastas neutras o tonos integrados, de granos de cuarzo o mármol, con agregados de distinta granulometría, para promover la adhesión de piedras o finas.

Y, por si esto fuera poco, no tienes porqué centrarte únicamente en el interior del lugar, ya que este elemento se adapta con facilidad al exterior. Por lo tanto, podrás mostrarle al mundo entero que te gusta impresionar con pinceladas exclusivas de originalidad, embelleciendo muros, acentuando estilos y resaltando la esencia de un espacio.

El equipo de profesionales de Formas quiere compartir esta ilusión contigo, porque verte feliz es nuestra mayor satisfacción. Somos expertos y queremos demostrártelo con hechos concretos. Estamos seguros de que nuestro asesoramiento es la pieza clave para materializar esas ideas.