Project Description
Mobiliario Único
Rápido y sencillo montaje, cada módulo no se desmonta. Se une a separadores y terminales. Duplica en firmeza y solidez al montado con infinitas piezas.
Las librerías a medida siempre deben cumplir una doble función: estética y de almacenaje. Y no es necesario sacrificar una en beneficio de la otra. Una librería diseñada con buen gusto puede cubrir con creces las necesidades de espacio y vestir con elegancia y modernidad la estancia en la que se monte, ya sea un salón, un despacho o una pequeña biblioteca.
La gran ventaja de nuestras librerías a medida Madrid es que, al ser modulares permiten crear combinaciones de todo tipo para adaptarse a las dimensiones de la sala o a las necesidades de cada persona. Y también se puede elegir entre diferentes estilos y acabados. Porque una librería también puede dar un toque de distinción a esa habitación, siendo mucho más que un simple mueble para almacenar libros o cualquier otro objeto.
Librerías a medida, necesidades siempre cubiertas
Cuando la función principal sea la de almacenaje, nuestros módulos permiten conseguir una gran capacidad, con estanterías a diferentes alturas y, algo que es muy importante, altamente resistentes. Módulos perfectos para crear una biblioteca o para vestir un despacho.
Pero a veces esa librería debe ir en un salón. Entonces es posible jugar con vitrinas y puertas para crear una sensación más armónica. Combinando las estanterías con otro tipo de elementos es posible conseguir que un salón o una zona de estar no pierdan en absoluto su estética.
Diferentes estilos en librerías
Y, además de todo ello, hay que tener en cuenta que con nuestras librerías a medida en Madrid es posible adaptarse a cualquier estilo. No tiene por qué ser de líneas absolutamente rectas y sin ningún tipo de accesorio. Es factible y es lo más habitual, pero no es la única posibilidad.
Es posible elegir siguiendo los mismos criterios que con cualquier otro mueble. Todo depende del gusto de cada persona y del estilo de su hogar o su espacio de trabajo. Las librerías a medida se pueden diseñar en líneas absolutamente clásicas, pero también muy actuales, en diferentes tonos, completamente lisas o con diferentes remates. En definitiva, librerías casi personalizadas.
Rápido y sencillo montaje
La mejor relación calidad precio
Diseño y fabricación propios
Venta y distribución directa