Formas Muebles a medida en Madrid

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

8 razones de un Número 1
en diseño, fabricación
y montaje de mobiliario a medida.

PROYECTO 3D GRATIS ASESORADO

Te ofrecemos el estudio de tus necesidades y que puedas verlo en 3D. Para ello tenemos nuestro mobiliario digitalizado y contamos con interioristas especializados en buscar la solución ideal. En Formas te va a atender un interiorista que desarrolla tu idea y necesidades con las medidas aproximadas y unas fotos del espacio. Con la solución desarrollada y tu visto bueno el mismo interiorista se va a desplazar a tu domicilio con las muestras de los acabados para tomar las medidas exactas y asesorarte en casa de todos los detalles propios de la instalación como son los termostatos, interruptores, enchufes con su conexión a los diferentes aparatos receptores wifi quedando accesibles en todo momento.

También te va a explicar la manera de instalar una pantalla de TV (colgada si es necesario) así como equipos de sonido, chimeneas de todos los tipos y equipos informáticos. Se definen cortes en escayolas ajustes a rodapiés y puertas de paso y todo ello totalmente gratis. En FORMAS solo te atienden profesionales altamente cualificados con una gran experiencia que es una garantía de satisfacción.

TRANSPORTE MONTAJE PROPIO
Allá donde estés. Con un servicio de transporte y montaje propios, el mobiliario viaja directamente desde fabrica a tu domicilio, nuestro sistema modular de rápido montaje facilita un posible traslado a otro lugar en el futuro. Sin coste de embalajes añadidos. Estamos comprometidos con la eliminación de residuos de embalaje y para ello todas las piezas son manteadas y tratadas por personal especializado, no pasa por intermediarios en ningún caso. Realizamos instalaciones en toda España y Portugal con toda garantía.

EXPOSICIONES MONOGRÁFICAS
Visítanos tenemos abierto diariamente amplias exposiciones monográficas muy accesibles donde veras al natural expuesto todo nuestro mobiliario ver para comprar con seguridad es lo mejor sin duda. En Formas solo te van a atender interioristas muy especializados en nuestro mobiliario que van a asesorar-te y encontrar esa solución que necesitas. Si lo deseas puedes pasar con las medidas aproximadas y so-bre la marcha te podemos realizar un presupuesto.

DISEÑO Y FABRICACIÓN PROPIA
Desde 1987 venimos desarrollando nuestro mobiliario exclusivo pieza a pieza. La experiencia del trabajo día a día nos da seguridad en el diseño y construcción. Controlamos todo el proceso fabricación y acabado que es fundamental en el mueble a medida y que es garantía de éxito en la instalación. En el diseño prima la solidez de construcción por encima de todo además de un diseño muy estudiado valo-res que nuestros clientes ratifican cada dia. Empleamos los materiales mas eficientes para cada acabado y los herrajes mas prácticos. Nuestro diseño es único y singular reconocible en el mundo del mueble y valorado hasta en las redes en venta de segunda mano. Un mobiliario en definitiva que pasa de padres a hijos.

GARANTIA DE SATISFACCIÓN
Satisfacción y olé! El mobiliario de Formas son piezas únicas, y nuestro compromiso es tu plena satis-facción. Además, es un producto 100 % español. Al ser fabricantes del mueble te atendemos de otra manera tenemos la capacidad de cambiar y reformar rápidamente cualquier pieza y ante cualquier pro-blema vamos a responder directamente no hay intermediarios ni responsables segundos. Atendemos a clientes antiguos sin fecha de caducidad de garantía también en los traslados del mueble y ampliaciones que surjan en las tiendas o por teléfono siempre estaremos a tu lado y esa es la mayor garantía de satisfacción.

FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Te lo ponemos fácil es Formas si tienes crédito al instante. Vamos a ofrecerte todas las facilidades para ayudarte en la compra de ese mueble que imaginas rápido y fácil al instante. 

EXPERIENCIA DESDE 1987
Nuestra dilatada trayectoria comienza en 1987 con la idea clara de distinguirnos en el mundo del mueble a medida y ser capaces de dar soluciones únicas. Siempre hemos tenido como pauta de traba-jo que el resultado tiene que cumplir las 4 normas básicas ; 1 Funcional, 2 Solido, 3 Adaptable y 4 Económico. Tenemos un equipo humano excelente que atesora esa experiencia desde la administración, distribución, interioristas y montadores que hacen posible realizar una atención perfecta a nuestros clientes, desde ese primer día no dejamos de trabajar con ilusión y nos llena de satisfacción atender a clientes de hace mas de 20 años y escuchar que su mueble les encanta y es parte indivisible de su casa.
Nuestros clientes cuentan con nosotros les ayudamos en su mudanza y adaptaciones del mueble sin importar cuando lo compraron y les ofrecemos si es el caso planes renove ocupándonos de todo. En Formas siempre estamos a tu lado.

AUTENTICO SISTEMA MODULAR
Auténtico sistema de modular a medida de rápido y sencillo montaje. El módulo no se desmonta, sino que basta con unirlo a separadores y terminales para conseguir un mueble que duplica en firmeza y solidez a cualquier otro montado mediante infinitas piezas en su domicilio.
Un mueble que se amplia según sus necesidades. Que puede adaptarse a su medida de fondo. Sin limite de altura. Al que podrá añadir altillos cuando le convenga. Un mueble en definitiva que pasara de padres a hijos.
Las vigas, pilares no son problema las medimos y el mueble viene ajustado al espacio para emplear el mínimo tiempo de montaje en su casa una gran facilidad del sistema modular.