La experiencia de un auténtico sistema modular. Los muebles FORMAS no solo dan personalidad y originalidad a los espacios donde se colocan, sino que también ofrecen calidad, algo muy a tener en cuenta si queremos que nuestros muebles superen la prueba del paso del tiempo.
En nuestras piezas vas a encontrar buena madera y buenos acabados en todos los elementos, lo que va a suponer un ahorro al no tener que sustituirlos por su desgaste.
¿Por qué estamos tan seguros? Porque las estructuras de los muebles FORMAS son indeformables.
¿Ésto que quiere decir? Van armadas con tablero rechapado de madera natural 100% maciza en puertas, vitrinas, cornisas, molduras y zócalos.
En MUEBLES FORMAS nunca utilizamos plastificados, papel impreso ni melaminas. La madera natural son todo pros: reduce sensiblemente los ruidos de habitaciones contiguas actuando como aislamiento acústico y los zócalos- con estructura propia- aíslan de la humedad totalmente el módulo a la vez que lo refuerzan.
Por otro lado, todas nuestras piezas tienen un rápido y sencillo montaje, del que nos encargamos de forma gratuita. El módulo no se desmonta, sino que basta con unirlo a separadores y terminales para conseguir un mueble que duplica en firmeza y solidez a cualquier otro montado mediante infinitas piezas en su domicilio.
Todo ventajas:
– Un mueble que se amplía según sus necesidades.
– Un mueble que puede adaptarse a su medida de fondo.
– Sin límite de altura y al que podrá añadir altillos cuan[1]do le convenga.
– Un mueble, en definitiva, que está destinado a durar muchos años y muchas mudanzas.
Las posibilidades del sistema modular no tienen fin. Los MUEBLES FORMAS están realizados íntegramente en ESPAÑA con procesos de elaboración individualizados a la medida de tu hogar… y sin intermediarios. Somos garantía de satisfacción y respuesta.
VEN A VERNOS A CUALQUIERA DE NUESTRAS TIENDAS. ¡AHORA CON GRANDES DESCUENTOS!