Muebles de madera. Nuestro mobiliario único, de diseño y fabricación propio, nos diferencia de la competencia.

Comprar un MUEBLE en FORMAS es una inversión: Nuestros muebles de madera, de primera calidad, hacen que la casa sea más acogedora, dándole un toque clásico pero atemporal. Son muebles duraderos, que puede estar en casa durante muchos años en perfectas condiciones.

La madera es distinción, aporta un valor añadido a la vivienda en la que se utilice como decoración.

Por otro lado, cuentan con la facilidad de limpieza, con apenas un poco de mimo, lucirán siempre nuevos sin antiestéticos desconchones típicos de aglomerados. En nuestros muebles, es suficiente pasar un trapo húmedo y, en ocasiones, añadir una pizca de jabón o – si preferimos- un producto especial para que vuelva a recuperar el brillo y el esplendor del primer día, cubriendo posibles arañazos u otras marcas originadas por el paso de los años.

Echándole un vistazo a nuestras mesas, puede verse perfectamente como destacan en la decoración, además, como sabes tenemos diferentes acabados que pueden darle a tu hogar un toque más moderno o tradicional, conservando la perfecta calidad.

Si hablamos de estanterías y librerías aún es más claro el porqué elegirnos, la madera ofrece una resistencia, muy superior, a otras estructuras realizadas con derivados del plástico

Somos un referente en los muebles- de calidad- en Madrid desde hace décadas. Tener un mueble FORMAS en casa es sinónimo de estilo, exclusividad y calidad.

Nuestros clientes habituales cuando realizan un cambio de vivienda valoran el mueble por su gran capacidad de adaptación. Y cuentan con ellos en cada mudanza porque llegan a ser imprescindibles en el día a día.

Ofrecemos:

  • Experiencia: Más de 35 años y 4 tiendas en Madrid nos avalan.
  • Diseño y fabricación propio.
  • Presupuestos a medida
  • Proyectos 3D gratuito
  • Transporte y montaje propio, no externalizamos.

Ven a vernos, nuestro personal especializado te atenderá y asesorará, si lo necesitas, para decorar como siempre has soñado.