Distinguido cliente,

Estamos seguros de que el mueble que hace años nos adquirió le seguirá llenando de satisfacción y dada la calidad de construcción estará como nuevo.

Durante este tiempo hemos incorporado nuevos materiales, colecciones y acabados, con nuevos módulos y posibilidades de adaptación sorprendentes y únicas, www.formas.es

Queremos hacerle participe de un REVOLUCIONARIO y único PLAN RENOVE del MUEBLE y le proponemos la compra de su composición modular completa, incluyendo desmontaje y retirada de su domicilio.

Si desea sin compromiso que le valoremos su mueble y proyectemos en 3D uno actualizado no dude en llamarnos o responder a este boletín informativo.

Estamos encantados de saludarle y agradecerle su confianza gracias a la cual FORMAS cumple 35 años.

muebles a medida

Si desea recibir sin compromiso alguno la valoración de su actual mueble Formas, y saber qué descuento le podemos hacer sobre uno completamente nuevo, rellene el siguiente formulario.


Algunas de nuestras opciones 2022

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en las normativas aplicables de protección de datos de carácter personal y de comercio electrónico, te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es Formas Actuales S.L, (CIF B-78520053), con domicilio social en calle Velázquez, 9 28001 Madrid. España. Te informamos que puedes ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad a través del e-mail velazquez@formas.es. También puedes oponerte a recibir nuestros boletines a través de este enlace.